En busca de la felicidad

 

Hola, amig@!!! Hacía ya mucho tiempo que no escribía un post, pero quien me conoce sabe cómo es el ritmo de mi frenética vida… Y doy las gracias. Porque siempre me he definido como una loca emprendedora, pero para luchar por un proyecto, a veces, te toca trabajar en algo que te ayude a conseguir tus sueños, y eso hago. Aunque debo decir que mi trabajo me encanta; por lo que tengo un corazón dividido en 2 pasiones 😊

Por fin he encontrado trabajo en una empresa que comparte mis mismos valores, y estoy encantada. Pero eso también significa que el camino en el proyecto de mi marca personal con Dmuñeka sea más lento. Aunque eso sí, ahora cada paso que doy hacia adelante con mi marca de pulseras es mucho más firme y seguro que antes.

 

Pero hoy he decidido escribir este post porque creo que es realmente importante ser feliz o, al menos, intentarlo. Y si puedo poner mi granito de arena para ayudarte a encontrar la felicidad, eso ya me hace un poquito más feliz a mí también.

Yo llevo ya mucho tiempo buscando mi felicidad, y tengo claro que la felicidad solo puedes encontrarla contigo mism@.

Es decir, para ser feliz lo primero de todo es sentirte plena con tu vida y orgullosa de tu persona. Y para eso no te queda otra que luchar por tus metas, ya que solo así sentirás que siempre tu mente y tus acciones están a la par y en concordancia. Y cuando por fin has encontrado tu propia felicidad, el compartirla al lado de otras personas fluirá de manera tan fácil que solo tendrás que disfrutar.

Mi etapa de supermami ya ha pasado… relativamente. Ahora soy mami de un hombrecito de 20 años que ya trabaja y que se ha independizado. Pero ojo, ese cambio fue muy duro para mí. Sentí en mis propias carnes el puro y duro significado del ‘Síndrome del nido vacío’. Después de años de idas y venidas del cole, de sus entrenos de fútbol y de los partidos de cada fin de semana, en menos de un año todo eso cambió, y mi rutina de vida dio un giro de 180 grados. Lo pasé realmente mal, pero todo pasa. Y ahora que ya he aprendido a ver la parte tan positiva de este cambio, estoy disfrutándola.

 

Siempre he dicho que no soy una persona a la que le apasione el deporte, pero me decidí a aprender a nadar, me quité la vergüenza y he encontrado en la piscina mi momento. También me he aficionado a dar largos paseos por mi bonita ciudad, Valencia, y ahora me he enganchado tanto que me puedo tirar 3 horas paseando por los bonitos jardines que hay en el cauce del río Turia que cada vez me sabe más a poco.

 Ah, y he buscado un grupo de chicas en Valencia con las que poder salir y crear nuevas y bonitas amistades. Porque, aunque tengo muy buenas amigas de toda la vida, a veces nuestras rutinas, familias y obligaciones hacen que no podamos coincidir tanto como nos gustaría. Y creo que es tan importante salir y sociabilizar, que tenemos que buscar y encontrar tiempo para compartir momentos con nuestras amigas. Tal vez sea por mi reciente cumpleaños de mi cuarta década jiji. Por eso digo que estoy viviendo mi positiva crisis de los 40 😉

Con Esther, una amistad de más de 25 años

Pero, además, me he puesto otra meta… ¿os la cuento?

Quiero comprarme un piso. No sé, me ha dado por ahí, pero lo deseo tanto que estoy poniendo todo mi empeño en ello. Y como soy muy de energías y de creer en la atracción y en el universo, ahora en mis largos paseos por Valencia está la tarea de la atracción. Tal vez os suene algo loco… o no.

Ahora en mis largos paseos, cuando no bajo por el río, deambulo por las zonas y barrios de Valencia en las que me ha atraído un edificio y le pido al universo. Porque ya que soñar es gratis, debemos soñar, y soñar a lo grande. Y como bien se dice, la suerte se da cuando confluyen la preparación y las ganas con la oportunidad que a veces da la vida, y yo preparada estoy y muchas ganas tengo 😊

¿Y tú? ¿Te has decidido a ir en busca de la felicidad?

Si te apetece acompañarme en este camino, te animo que me sigas en mis redes sociales, porque los lunes con Dmuñeka son de motivación… ¡¡¡Te espero!!!

Maravillosa imagen de Valencia al ponerse el sol
Yo preparada para disfrutar de una bonita
velada en Valencia

Deja un comentario

Únete al Universo Dmuñeka y consigue un 15% de descuento

Introduce tu correo y te obsequiamos con un descuento del 15% en tu próxima compra para agradecerte tu fidelidad. Y recibirás todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.