Estilo de vida dmuñeka

Hola otra vez, amig@!!!

Después de haber empezado septiembre con su cuesta arriba, la vuelta a la rutina y los comienzos de nuevas etapas, no tenemos que olvidarnos de la parte positiva que nos trae el noveno mes del año.

Y sí, es verdad que septiembre es un mes un poco de locura, pero también es un mes de segundas oportunidades. De segundas oportunidades para retomar metas que hemos ido olvidando después de empezar el 2023 con todas las ganas de cumplir los objetivos marcados con el año nuevo.

Y si con el anterior post quería que me acompañaras de la mano en busca de la felicidad, con esta nueva publicación lo que quiero es que abras las puertas a todo un universo que hay ahí fuera y que te está esperando.

Ya sabéis de sobra que tengo una filosofía de vida que se centra en la energía positiva y en la búsqueda de lo bueno que tiene la vida. Y es esa misma filosofía la que he querido plasmar en cada una de mis pulseras. Porque Dmuñeka son cada uno de mis diseños, cada una de mis piezas, pero también soy yo, y es algo que quiero que esté siempre muy presente.

Pero, ¿qué es Universo Dmuñeka?

El estilo de vida Dmuñeka, mi universo, es justamente eso que acabo de nombrar líneas más arriba. Es una forma de vivir atrayendo la “buena vibra”. Es pensar en positivo y aprender a ver el lado bueno de las cosas. Pero también es saber aprender de los tropezones que te da la vida, porque te los da. Y, a veces, es tan grande la piedra que te cruzas por el camino que te hace caer, y no siempre es fácil levantarse. Hay que ser fuerte e intentar sacar fuerzas, incluso cuando crees que ya no te quedan para seguir adelante. Pero, créeme, siempre te quedan fuerzas. Te lo digo yo que soy una persona muy positiva, pero que también me he tenido que levantar muchas veces.

Eso sí, siempre me he levantado con la cabeza muy alta y mirando hacia adelante. A veces porque mis fuerzas eran inagotables y otras porque no me quedaba otra.

En definitiva, Universo Dmuñeka es un proyecto personal de creación donde aúno valores como son el esfuerzo, la dedicación, el tesón y la confianza en un@ mism@, acompañando cada paso con un puñado de alegrías, y alguna que otra lágrima, pero siempre con mucha energía positiva. Y eso sí, teniendo como guía la fuerza que me caracteriza y que traslado a cada una de mis creaciones. COMO LA VIDA MISMA.

Y como Universo Dmuñeka es la base de mi estilo de vida, no veo mejor ocasión que esta para mostraros un pedacito de mi última colección… “Espero que te guste”.

Deja un comentario

Únete al Universo Dmuñeka y consigue un 15% de descuento

Introduce tu correo y te obsequiamos con un descuento del 15% en tu próxima compra para agradecerte tu fidelidad. Y recibirás todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.