Lanzamos la Colección Especial Novias

Año nuevo, proyectos nuevos.

Como en todos los hogares y empresas que se precien, el 31 de diciembre Dmuñeka también pidió sus deseos y el 01 de enero nos pusimos a trabajar en ellos para hacerlos realidad. Bueno, la verdad es solo uno, pero es tan deseado que vale por dos 😉

Llevábamos tiempo con muchas ganas de emprender el camino en el mundo de las bodas. La idea de que se luciesen nuestras pulseras en eventos tan especiales cada vez se hacía más deseada. Pero que una novia llena de ilusión luciera una Dmuñeka como complemento perfecto de su vestido, para nuestro equipo, además de un gran reto, es un sueño. Porque queremos acompañarte en ese momento tan especial. Llevarte de la mano, coger tu muñeca y sentirte cerca cuando des el “Sí, quiero”. Y esto solo podía ser posible introduciendo en nuestras colecciones una gama exclusiva para novias.

Dmuñeka elabora de forma artesanal cada una de sus pulseras haciéndolas a la medida de quien será su destinataria final. Pero esta colección, además, lleva unos componentes intangibles que la hace aún más especial, el cariño e ilusión. Pero también mucho corazón, lo admitimos.

En cada una de las fases por las que pasa una colección Dmuñeka, antes de ser lanzada al mercado, es cuidada y mimada hasta en el más mínimo detalle, y eso solo se puede conseguir si todo el equipo trabaja de corazón. Porque amamos lo que hacemos.

En este post os presentamos la Ópera Prima de esta colección

¿Quieres conocer la colección al completo?

Deja un comentario