Hola, amig@s! Llevaba mucho tiempo sin escribir un post, pero estaba centrada en la preparación de la nueva colección de mis pulseras, y eso requería de toda mi atención. Porque no solo hay una nueva colección, hay muchas novedades más. Dmuñeka ha cambiado en muchos aspectos. Se renueva y mejora para poder presentaros pulseras tan bonitas o más que las de las anteriores colecciones. Con una línea diferente, más fina, tanto para hombres como para mujeres. Pero mejor que describíroslas es que las veáis en la nueva tienda online o en las redes sociales cuando tengáis un ratito. Este post es para contaros todo lo que hay detrás de este gran cambio, todo lo que hay detrás de la nueva era Dmuñeka. Bueno, os adelanto alguna de las pulseras por aquí ☺
Como ya sabéis quienes me seguís, siempre he querido que mi marca fuese mucho más que la marca de unas pulseras bonitas. Siempre he buscado crear un universo alrededor de ella, para que fuese una marca ligada a un estilo de vida que diese sentido a cada una de las pulseras que diseño, ya que las creo con mucha ilusión, cariño y cuidado, que es como creo que se deben hacer las cosas. Aunque tampoco sabría hacerlas de otra forma. Y creo que en esta nueva colección, más que nunca, se transmite todo esto de lo que os estoy hablando. Pero, por favor, no se lo contéis a nadie, es la fórmula secreta de la elaboración de mis pulseras, así que no la desveléis 😉
Como os iba contando… Hay nueva colección, nueva tienda online y, además, nueva imagen corporativa. Porque el mundo evoluciona y creo que es muy importante que Dmuñeka también lo haga. Pero no acaba aquí la cosa. También hay una nueva forma de presentación de las pulseras. He cambiado la caja, ahora es de material reciclable. Para mí esto era fundamental y, por fin, he podido hacerlo. Pienso que debemos intentar ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente y tratar de cuidar nuestro entorno más que en la medida de lo posible, porque estoy segura de que siempre podemos hacer un poquito más. Ésta es mi forma de poner mi granito de arena. Bueno, aunque debo confesar que en casa también reciclo, y ya casi es más una obsesión.
Hay nuevas pulseras y nueva tienda online, claro está que también hay fotos nuevas. ¿Y qué hay detrás de un catálogo nuevo? Pues una sesión de fotos espectacular. Rodeada de un equipo maravilloso por el que me siento súper afortunada por haber podido contar con él. Bueno, con ellas, porque el equipo acabó siendo todo mujeres. Y os prometo que no lo hice a propósito.
Fue una sesión de fotos especial. Tal vez porque era el acto de inmortalizar mis creaciones, pero os aseguro que la última vez que tuve una sensación así fue el día que nació mi hijo, hace ya la friolera de 17 años. Elegí el estudio de fotografía Revelarte porque ellas han confiado en mí como modelo desde hace más de 13 años, y pienso que ésta era una bonita forma de devolverles un poquito de toda esa confianza que han depositado en mí todo este tiempo. Y el resultado ha sido… bueno, mejor que contároslo, os muestro unas fotos del making of.
Pero aún hay más. ¿Os sigo contando?
Desde ya hace un tiempo se me ocurrió la idea de crear una línea de pulseras especial para bodas, y éste también es uno de los propósitos que he podido cumplir en esta nueva era.
La idea surgió cuando creé la que para mí era la joya de la corona de mi antigua colección. La vi tan bonita que me la imaginaba en color blanco y me parecía perfecta para una novia. Por eso, en ese momento me hice con cuero en un tono perla, pero lo dejé apartado porque quería crear un diseño exclusivo para las novias que confiasen en mí el día de su boda. Y ahora sí era la ocasión perfecta, visto cuál ha sido el resultado, porque la pulsera ha quedado preciosa. Tanto que me entran ganas de casarme solo para poder lucirla.
«Me encantaría que sintáis que Dmuñeka está siempre a vuestro lado, incluso en los momentos más especiales».
Lo que pretendo y lo que me encantaría con esta línea exclusiva para novias es que sintáis que Dmuñeka está siempre a vuestro lado, incluso en los momentos más especiales.
Porque con esta pulsera, para mí, es como si os llevase de la mano, cogiese vuestra muñeca y os tuviese tan cerca que casi pudiera escucharos decir el “Sí, quiero”.
Y como no quiero resultar empalagosa, termino casi ya. Lo último que quiero compartir con vosotr@s es algo también que, sin pretenderlo, surgió así. Un detalle que ha hecho de esta nueva era algo excepcional. Y es que mi hijo ha sido el que ha creado la nueva imagen corporativa de la marca. Él ha sido quien ha hecho los cambios en la imagen del logotipo. ¿Recordáis cómo era el antiguo? Un “Dmuñeka” con las letras en tres colores diferentes (morado, amarillo y rojo) Pues éste es ahora el nuevo logo y signo comercial.
Ahora sí os he contado todo el trabajo que hay detrás de la nueva era del Universo Dmuñeka. Para mí es un universo porque está compuesto por todas las personas que habéis confiado en mí todo este tiempo. Sois las estrellas que formáis este universo y por esa razón siempre, al diseñar cada uno de mis modelos, busco haceros brillar… tanto o más que mis pulseras.