- Escoge la pulsera que más te gusta.
- Indica la medida de tu muñeca. (Recuerda que en Dmuñeka elaboramos tu pulsera a medida).
- Regístrate en la web.
- Elige la forma de pago (tarjeta, Bizum, Paypal o transferencia bancaria)
- Pasa por caja.
- Guarda el nº de seguimiento y sigue el rastro de tu pulsera a través del localizador de Correos, nuestra empresa de transporte de confianza. Este enlace te llevará directo a él:
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
En Dmuñeka realizamos cada una de nuestras pulseras de forma artesanal con cuero y zamak bañado en plata.
Diseñamos cada modelo pensando en cómo quedará esa pulsera en cada mujer, sea cual sea la medida de su muñeca.
El zamak es una aleación de zink con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, alta resistencia a los golpes y no se ensucia.
Pero, además, el zamak con el que trabajamos en Dmuñeka tiene un acabado en baño de plata de 1 ley, lo que hace que todos nuestros modelos mantengan su brillo con el paso del tiempo.
Y lo más importante, todos los componentes que utilizamos en Dmuñeka son hipoalergénicos, por lo que tienen un riesgo muy bajo de producir alergias.
Al realizar la mayoría de nuestros diseños de forma artesanal, podemos elaborar tu pulsera a medida. Por eso, tan solo, al realizar tu pedido en la web, debes indicar la medida en centímetros de tu muñeca. La mejor forma de hacerlo es usando un metro de costura.
¿Cómo hacerlo?
Es muy sencillo, solo tienes que rodear tu muñeca con el metro de costura dejándolo justo en el contorno, sin que te apriete ni te quede holgada. Nuestro equipo sabrá cuánto añadirle a tu pulsera para que te quede perfecta.
En Dmuñeka solo encontrarás pocas pulseras de talla única y éstas son así porque están elaboradas 100% con zamak y no llevan cuero. Esta característica se indicará en la descripción de estas pulsera con las palabras “Talla única” y se especificará para qué medida de muñeca es adecuada ese modelo.
El zamak de Dmuñeka, al llevar un baño de plata, hace que nuestras pulseras tengan un acabado brillante. Por ello, y para poder mantener ese brillo, se deben mantener las pulseras alejadas de cualquier líquido o crema. Así que, si lo que quieres es que tu pulsera luzca como el primer día, no la mojes y evita que tenga contacto directo con jabones, cremas y maquillajes. Y muy importante, guarda siempre tu Dmuñeka en su bolsa, caja o envoltorio.
En la tienda online de Dmuñeka puedes estar tranquila, es una web segura. Echa un vistazo al candado que sale en la barra de navegador y fíjate como la url de nuestra web lleva el https. Eso significa que nuestra tienda online utiliza un protocolo de comunicación en Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de nuestros usuarios. Porque sabemos que esperas que tu experiencia online con Dmuñeka sea de confianza, segura y privada.
En cuanto al pago de tu compra… ¡tranquila! En nuestra tienda online te ofrecemos diversas opciones y todas ellas son 100% seguras, 100% fiables. Puedes elegir el pago con tarjeta o a través de Bizum. Con este último no hará falta que facilites los dígitos de tu tarjeta.
Pero, si lo prefieres, puedes pagar a través de Paypal, tengas o no cuenta en este sistema de banca virtual. Si la tienes, es tan fácil como hacernos una transferencia del importe total de tu compra desde tu Paypal al nuestro. Y si no tienes cuenta Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito con destino a nuestra cuenta en Paypal.
Pero, ¿y si aun así no te quedas tranquila? ¡No te preocupes! También puedes pagar a través de Transferencia bancaria, la de toda la vida. Lo único es que tendrás que tener un poco más de paciencia y esperar tu pulsera unos días más, ya que procesamos la venta una vez nos llega el pago.
Aproximadamente, una transferencia nacional suele tardar entre 48h y 72h, y siempre contando en días laborables.
En Dmuñeka realizamos envíos a todo el territorio nacional español (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Para ello, confiamos nuestros envíos a Correos desde el principio, y nunca nos ha fallado. Nos da seguridad y eso nos da mucha tranquilidad. Porque lo que queremos es que la pulsera llegue a tus manos lo antes posible y en las mejores condiciones.
Por eso, siempre trabajamos con el envío de carta certificada, para que recibas el paquete en la puerta de casa.
Recibirás siempre el número de seguimiento del envío de tu paquete para que puedas seguir su rastro desde el momento de la recepción en la oficina de Correos hasta que te los entreguen en casa. Solo tienes que ingresar ese número en el buscador de envíos de la web de Correos.
Siempre recibirás el paquete con el embalaje correspondiente para poder ser transportado por la empresa de envíos. Y tu pulsera irá dentro de su bolsa saquito y ésta irá dentro de su caja.
El envío es gratuito a partir en cualquier compra (no hay mínimo de compra).
Los pedidos son entregados en un plazo máximo de 7 días naturales (salvo circunstancia de fuerza mayor) y siempre de lunes a viernes (excluyendo días festivos).
En Dmuñeka te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver tu compra siempre y cuando el producto presente algún tipo de defecto o tara, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Para que podamos proceder a la devolución de tu compra, debes escribir un email a contacta@dmunekabrand.com indicando en el concepto “DEVOLUCIÓN/CAMBIO DE PEDIDO” e indicando en el cuerpo del mensaje el número de pedido, teléfono de contacto y motivo del cambio/devolución. Nuestros compañeros de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para gestionarlo lo antes posible.
Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.
Los artículos devueltos/cambiados serán cuidadosamente inspeccionados. La gestión se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo.