Pulseras de hombre

Como sabemos que también os encanta cuidaros y complementar vuestro estilo con una pulsera, aquí tenéis las más bonitas. Porque en Dmuñeka pensamos en vosotros y queremos veros brillar, en todas nuestras colecciones encontraréis diseños elaborados especialmente para ti, que cuidas hasta el más mínimo de los detalles.

Pulseras para hombre: el complemento perfecto

Las pulseras para hombre son un complemento ideal para completar cualquier look. Dan un toque chic y juvenil, realzando el estilo de cada persona. Las pulseras Dmuñeka para hombres están diseñadas para quienes les gusta cuidar su estilo y destacar.

Nuestras pulseras de cuero para hombres se elaboran de forma artesanal en España. Elaboradas con cuero y zamak bañado en plata, son resistentes y de alta resistencia a los golpes. En nuestra colección destacan el negro, azul y azul marino como colores predominantes para adornar tu muñeca. 

Descubre nuestra colección de pulseras personalizadas, elaboradas a la medida de la muñeca de cada hombre. Diseños para todos los gustos, combinando cuero de distinto grosor y colores. 

Entre nuestras pulseras para hombre encontrarás opciones más clásicas y otras más arriesgadas, para todos los gustos. El cuero negro combinando con la plata es una combinación perfecta para completar cualquier look, por eso todas nuestras pulseras combinan el cuero con la plata, gracias a las piezas de zamak bañadas en plata.

Únete al Universo Dmuñeka y consigue un 15% de descuento

Introduce tu correo y te obsequiamos con un descuento del 15% en tu próxima compra para agradecerte tu fidelidad. Y recibirás todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.