Regalos para san valentĂ­n

Ya casi ha llegado San Valentín 2022, esa época tan esperada para los enamorados. Pensar qué regalar a tu pareja puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso te traemos ideas de regalos para tu novia, para decirle con un detalle todo tu amor.

Sin embargo, no hace falta tener pareja ni estar enamorada para disfrutar de estos regalos. San Valentín también es una buena época para hacernos un autorregalo a nosotras mismas, porque el 14 de febrero es momento de celebrar el amor y no hay mayor amor que el que podemos sentir por nosotras mismas.

¿Qué puedo regalar para San Valentín 2022?

Nuestras Pulseras Dmuñeka son el regalo perfecto para tu pareja. Nuestras pulseras personalizadas encantarĂĄn a tu novia. Hechas en España en cuero y zamak bañado en plata, con diseños Ășnicos para llevar en el dĂ­a a dĂ­a.

Regalos de San Valentín para ella 💕

¿Qué regalar a mi novio para San Valentín?

Aquí tenemos la respuesta: nuestras pulseras Dmuñeka para hombre son el regalo perfecto para hombre para San Valentín.

Hechas a medida con cuero y zamak bañado en plata, son el complemento perfecto, que realzarĂĄ su belleza y estilo. No hay regalo mĂĄs original que nuestras pulseras Dmuñeka con diseños Ășnicos que le encantarĂĄn.

Regalos San ValentĂ­n para Ă©l 💘

Ideas originales para regalar en San Valentín junto con nuestras pulseras Dmuñeka

San Valentín es una ocasión perfecta para decir lo mucho que queremos a esa persona especial. Nuestras pulseras Dmuñeka son el regalo perfecto para tu pareja, hechas a mano con mucho mimo y cariño para esa persona tan especial.

Sin embargo, no hay nada como acompañar nuestras pulseras con algĂșn detalle hecho a mano y preparado por ti. Te dejamos algunas ideas para regalar este 14 de febrero:

Una cita en ese lugar especial para los dos: el lugar donde os conocisteis, dónde os distéis el primer beso, el sitio donde tuvisteis vuestra primera cita
 Un buen regalo puede ser revivir ese momento tan especial.

Llena la casa de post-its con mensajes, diciĂ©ndole lo importante que es para ti, lo que mĂĄs te gusta de ser su pareja, lo que mĂĄs te gusta de ella
 En vez de colocarlos por toda la casa puedes ponerlos en una cajita bonita y escribir tantos mensajes como dĂ­as del año, tiempo que llevĂĄis juntos, etc.

Crea un ålbum con fotos desde que os conocisteis, whatsapps y mensajes que os habéis enviado, con códigos QR con las canciones que son especiales para ambos
 También puedes hacer la versión online y poner todo este contenido en un pen drive, dividiéndolo por carpetas.

Prepara una comida o cena. Cocina sus platos favoritos y pon una mesa bonita, con una decoración que le guste
 ¡Le encantará!

Regalos de San ValentĂ­n artesanales

Hechas en España de forma artesanal. Elaboradas con cuero y zamak bañado en plata. Pulseras personalizadas hechas a medida de cada muñeca.

¿Por qué el 14 de febrero se celebra San Valentín?

El 14 de febrero se celebra una fecha muy importante para algunas personas, San ValentĂ­n, conmemorando el dĂ­a de los enamorados. Su origen se remonta a Roma del siglo III, fecha de la muerte de San ValentĂ­n, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jĂłvenes enamorados.

Este dĂ­a tambiĂ©n se conoce como DĂ­a de los Enamorados o DĂ­a del Amor y la Amistad. El 14 de febrero se celebra en muchos paĂ­ses europeos como España, Austria, BĂ©lgica o Francia, asĂ­ como en paĂ­ses de AmĂ©rica Latina como Chile, Cuba, Ecuador o RepĂșblica Dominicana. En otros paĂ­ses como Puerto Rico o PerĂș se celebra el DĂ­a de la Amistad y la costumbre es intercambiarse regalos entre los amigos.

No en todos los paĂ­ses se celebra San ValentĂ­n el 14 de febrero. AsĂ­, en Brasi el 12 de junio es el dĂ­a que se celebra esta festividad con el nombre de ‘DĂŹa dos Namorados’ (dĂ­a de los enamorados), en memoria de San Antonio de Padua.